Cómo darse de alta y obtener la Tarjeta Comunidad Coto

Sin costos, sin sumar puntos y sin juntar cupones, comprás con descuentos si eres miembro de Comunidad Coto en todos los supermercados Coto del país o en Coto Digital con solo tener tu tarjeta.


Estás a un paso de sumar beneficios, descuentos exclusivos y promociones especiales, si formas parte de la Comunidad Coto. Acá te explicamos cómo obtener tu Tarjeta.

Podés registrarte de forma online y gratis entrando en la web oficial de Comunidad Coto: www.comunidadcoto.com.ar o bien acercándote a alguno de los stands más cercanos a tu domicilio o trabajo, buscando uno acá en toda la Argentina! o bien llamando al 0800-888-4848.

¿Cómo registrarte online desde la web de Coto?

Para adherirse al programa de la Comunidad Coto, sólo debés tener más de 16 años, poseer un teléfono fijo o móvil y una dirección de contacto y tener una casilla de email activa para validar tu registro, exceptuando a los jubilados de esto.

Completá el registro con tus datos personales y validá tu casilla. Así serás parte de los más de 3.000.0000 millones de socios de la Comunidad Coto y podrás también sumar beneficios tanto en las sucursales Coto de Argentina, como en la web de Coto Digital.

Al registrarte, obtendrás una tarjeta impresa por vos, que será provisoria y que será reemplazada por una definitiva en un plazo de 30 días desde la activación de la cuenta. La recibirás sin costo alguno en tu domicilio, y así tendrás tu Tarjeta Comunidad Coto definitiva, que reemplazará a la provisoria que hayas impreso.

¿Cómo me adhiero a la Comunidad Coto en un Stand?

Acercate al Stand físico de atención al cliente más cercano a tu domicilio o trabajo con tu DNI y un encargado te tomará el pedido como si fuera online. Recibirás un mail en tu casilla personal, luego deberás hacer click en el link que recibirás y este te llevará al sitio web de la Comunidad Coto que es www.comunidadcoto.com.ar, con el usuario y contraseña provistos en el mismo.

Si al término de 10 días no lo recibís, llamá al Call Center de la Comunidad Coto al 0800-888-4848. Allí podrás confirmar tu dirección de mail y así terminar con tu registro y recibir tu Tarjeta de la Comunidad Coto en tu domicilio particular.

¿Ya tenés tu Tarjeta de la Comunidad Coto?

Entonces ya podés acceder a todos los descuentos en los locales Coto, en el sitio de Coto Digital o bien en las compras telefónicas que realices desde tu casa o empresa. Estas ofertas y beneficios se aplican al momento de la compra en línea de cajas o en la web. 

¡Recordá tener tu tarjeta vigente acreditando identidad con tu DNI y tener tu cuenta siempre activa y no perderte de ahorrar cada día más!

¿Puede otra persona usar mi tarjeta de Comunidad Coto?

La tarjeta es de uso personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona titular de la cuenta a cuyo nombre fue extendida por la empresa.

¿Tiene vencimiento  la Tarjeta de Comunidad Coto?

NO. La Tarjeta Comunidad Coto no tiene fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrá vigente durante el plazo de tu adhesión a la Comunidad Coto o por decisión exclusiva de la empresa Coto CICSA de finalizar el programa de beneficios, en cualquier momento.

Si la extravías, podés obtener otra provisoria desde la web o comunicarte al 0-800-888-4848 y hacer la denuncia correspondiente. Ellos te enviarán una nueva tarjeta dentro de los treinta (30) días de efectuada la denuncia.

¿Qué beneficios y descuentos tengo con la Tarjeta?

Contás con una gran cantidad de beneficios y descuentos, según el día de la semana que compres, por ejemplo:

  • Todos los martes y jueves obtenés 15% de descuento, con todos los medios de pago, ya sea en efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, en cualquier sucursal de los supermercados Coto del país.
  • Si hacés la compra online en Coto Digital, obtenés 15% de descuento con cualquier medio de pago.
  • Si estás por festejar el cumple de algún niño, podés pagar en 3 y 6 cuotas sin interés pagando con tu Tarjeta TCI Coto.
  • Podés hacer tu reserva online para el cumple, en la ZE, zona de entretenimiento Coto o bien online en www.cumpleze.com.ar
  • Si vas al cine, tenes un 2×1 en las entradas de tu película favorita en www.zonacines.com.ar todos los días con presentar tu Tarjeta de Comunidad Coto.