¿Cómo hago para hacerme Socio de Boca Juniors?

En esta nota te mostramos cómo tenés que proceder para ser socio adherente de Boca Juniors y acceder a todos los beneficios exclusivos del Club. Es muy fácil.


Ser hincha de Boca Juniors es una pasión de muchos Argentinos. Los hinchas tienen la chance de ser parte del club como Socio Adherente y así podrán visitar entrenamientos y ver sus jugadores favoritos, realizar los deportes que ofrece el club, ser atendidos en el Centro Médico del club, participar de los programas de actividades culturales y sociales y por supuesto recibir los descuentos y beneficios de los socios del club.

Hacete socio del club del 10, Diego Armando Maradona

Podés consultar cuales son los derechos y obligaciones del socio en el reglamento del club haciendo clic aquí.

El Socio Adherente podrá disponer para su uso de las instalaciones del Club como cualquier otro Socio Activo. También tiene el derecho a practicar y participar de todas las actividades deportivas, sociales y culturales que se lleven a cabo en el Club durante el año.

Sin embargo, el Socio Adherente no está habilitado para ir a la cancha con el carnet de socio adherente para ver los partidos. Para eso, debe realizar el cambio a Socio Activo. Esta es la única diferencia que hay entre un Socio Adherente y un Socio Activo.

El Artículo 7 del Reglamento de Socios Adherentes señala exactamente que “los Socios Adherentes tendrán derecho a participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol”.

El trámite de inscripción como socio adherente se hace por internet, desde cualquier lugar.

Para ser socio adherente del club vía Internet, el interesado tiene que ingresar a www.bocajuniors.com.ar y soysocio.bocajuniors.com.ar y seguir los pasos que le indica la web oficial.

El trámite para ser Socio Adherente es fácil y rápido.

En primer lugar, deberás completar y enviar un formulario de manera online, según se indica en la página web del club. Luego el Departamento de Socios del Club tendrá que corroborar y autorizar el registro y, una vez corroborados, se le enviará un email al candidato a socio Adherente para que pueda seguir realizando el trámite.

Como segundo paso tendrá que pagar la inscripción y la cuota correspondiente con tarjeta de crédito o débito. A continuación, deberá adherirse al débito automático mensual de la cuota. Una vez que la cuota haya sido pagada, recibirá un nuevo email con el número de Socio Adherente, finalizando de esta forma el trámite de inscripción.

  • REGISTRATE. Ingresando con tus datos personales para completar el formulario de inscripción.
  • ADHERITE. De esta forma podrás abonar tu cuota social, y luego adherir el pago mensual por débito automático de una tarjeta de crédito.
  • OBTENÉ TU CARNET. Para finalizar tu alta como socio, vas a recibir un aviso en tu correo electrónico con tu número de socio y en el mismo correo, las instrucciones para acceder a tu carnet de socio adherente.

Te recordamos, que Ser Socio Adherente no habilita al acceso al estadio con su carnet. Solo los Socios Activos pueden hacerlo.

El socio adherente, tampoco está habilitado para votar en las elecciones que realice el Club internamente.