Tarjeta Cinefan

¿Te gusta ir al cine y ver las mejores películas al menor precio e ir a las Avant Premieres? Entonces no te pierdas de ser socio y parte de la Tarjeta de descuentos y beneficios de Cine Fan de Hoyts y Cinemark.


Dale, ahora poder ir al cine más seguido, porque llegaron los descuentos y sumás puntos cada vez que vas a algún complejo de cines Hoyts y Cinemark y ves tu peli favorita o comprás tu combo en la sección Candy de los cines.

¿Cómo asociarse a la Tarjeta CINEFAN?

Es muy fácil y simple. Solo debés completar el formulario con tus datos: Nombre y Apellido, email, Numero de Celular, Fecha de cumpleaños en este link ahora.

Una vez que que lo completás saldrá este mensaje con instrucciones, que deberás seguir para completar el registro online:

Gracias por registrarte en nuestro servicio de entradas de cine. Tu cuenta aún no ha sido activada. Por favor, revisá tu casilla de correo y hacé click en el link de activación. Si por alguna razón no podés realizar click en el link recibido, por favor copialo y pegalo en la barra del explorador.

Deberás ir a tu correo con el cual te registraste y hacer click en el botón que dice: Completa tu registro.

Si lo hacés, te llevará a la web de Tarjeta CINEFAN y ya estarás registrado oficialmente para disfrutar de todos los beneficios, descuentos y pre-estrenos.

¿Qué beneficios y descuentos tiene la Tarjeta CINEFAN y FAN+?

Una vez registrado y con solo pagar 490 pesos por única vez, podrás tener estos beneficios de inmediato y ser un espectador beneficiado en los Cinemark y Hoyts de la Argentina de la Tarjeta Cine Fan.

  • Sumás puntos y lo canjeás por entradas y combos
  • 15% de descuento en entradas de cine
  • Participarás de Avant Premieres y concursos exclusivos
  • También te llevarás un paquete Pop de Bienvenida.

Si buscás más benéficos porque sos un fanático del cine y asiduo a él, podrás elegir la Tarjeta CINEFAN+ y obtener estos beneficios y descuentos:

  • 50% de descuento en Entradas, los días lunes a viernes en las salas 2D, 3D y XD.
  • 2 Entradas mensuales para ver tu peli en en las salas 2D, 3D y XD
  • Sumás puntos y lo canjeás por entradas y combos
  • 25% de descuento en los combos del Candy Bar
  • Participarás de Avant Premieres y concursos super exclusivos
  • También te llevarás un Combo MEGA de Bienvenida.

¡Si ya elegiste que Tarjeta CineFan querés, entonces retirala en la sala de cine que prefieras!

¡Sumá y canjeá puntos sin parar!

Tus compras web suman puntos automáticamente, siempre que estés logueado con tu usuario CINEFAN ó CINEFAN+. Si abonás tu reserva en el cine presentá tu tarjeta y DNI para sumar los puntos correspondientes.

Canjeá tus puntos en el cine, presentando tu Tarjeta Fun y DNI.

Para hacer tus canjes vía web, ingresá con tu usuario CINEFAN ó CINEFAN+ y encontrá los productos disponibles en este link.

Descuentos exclusivos y Avant Premieres

Ingresá con tu usuario y contraseña en CINEFAN ó CINEFAN+ y encontrá los productos con descuento en la sección CandyBar como Balde de Pochoclos, Golosinas dulces y tus Bebidas favoritas.

También vas a poder participar de Concursos Exclusivos por viajes, entradas para pre-estrenos, merchandising, latas coleccionables de todas tus películas favoritas, ¡y mucho más!

Festeja tu cumple en el cine y divertite de película

Una fiesta increíble, en la sala de tu cine favorito puede ser una gran idea y festejar el cumple de tus hijos y accedes a todos estos beneficios incluidos:

  • Incluye la entrada a un valor promocional para las salas 2D, 3D y XD.
  • Invitación Digital y muy original para los invitados.
  • Un anfitrión en la sala para recibirlos a todos los festejantes.
  • También Entradas de regalo para los padres y cumpleañero.

En los Cines Hoyts y Cinemark, tenés toda la diversión y entretenimiento todos los días, para vos, tu familia y amigos del cole. ¡Sacá tu tarjeta CineFan y divertite de película!