Tarjeta Shell LATAM Pass

Se trata del programa de puntos y fidelización que ha lanzado Shell en asociación con LATAM Pass. ¿En qué consiste?


Los asociados al programa Shell LATAM Pass podrán acumular Millas por los consumos de Shell V-Power Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance en las estaciones de servicio de bandera de Shell combustibles.

También, podrán volar mediante el sistema de canje de Millas en LATAM Airlines y Oneworld y canjear productos del catálogo de premios por las millas acumuladas en su cuenta personal.

¿Cómo darse de alta en el programa de beneficios?

El acceso al programa no tiene costo alguno y debe hacerse en cualquier estación de servicio Shell, al realizar la compra de alguno de los productos que participan del programa. De esa manera podrán pedir la tarjeta Shell LATAM Pass para ser incorporados al programa de beneficios. 

Para activar la tarjeta a su nombre que ha sido recibida deberán ingresar en el sitio www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario en línea con los datos requeridos. 

¿Quiénes pueden participar del programa Shell Latam Pass?

Toda persona siempre que sea mayor de 18 (dieciocho) años o, que acredite poseer licencia de conductor vigente. El programa es exclusivo para residentes con documento argentino y por lo tanto deberán tener domicilio en el país.

Todas las estaciones de servicio Shell de la república Argentina participan del programa.

¿Como hago para sumar millas con mi tarjeta?

Ya en la primera compra se puede acumular millas del programa en la tarjeta que esté debidamente activada en www.shell.com.ar/latampass y de esa forma se genera la cuenta personal.

La tarjeta de pertenencia al programa es personal e intransferible. 

Cada persona física que desee ingresar al programa debe solicitar su propia tarjeta cuando realice una carga de alguno de los productos del programa, como combustibles y/o lubricantes.

Para consultar tus millas ingresá con el Número de Socio en “Mi Cuenta Shell LATAM Pass”.

En caso de no recordar el número de socio o contraseña LATAM Pass, se pueden recuperar ingresando a www.latam.com y recuperar el nombre de usuario y contraseña de manera muy sencilla.

Los productos que acumulan millas son combustibles y lubricantes según se detalla a continuación:

  • Shell V-Power Nafta
  • Shell V-Power Diesel
  • Nafta Super
  • Lubricantes: Shell Helix, Rimula y Advance en envases de 1 (uno), 4 (cuatro) y 20 (veinte) litros.

No hay un mínimo de carga establecido, los productos adheridos participan en cualquier cantidad adquirida.

Es importante tener en cuenta que el programa Shell LATAM Pass tiene controles para prevenir el fraude que limitan la asignación de Millas en operaciones que puedan resultar sospechosas. Ante cualquier duda se debe comunicar con el Centro de Atención al Socio quien evaluará si es atinente o no la acreditación de Millas.

¿Cuánto es el tiempo de la duración de las millas?

Es importante tener en cuenta que las Millas LATAM PASS que figuren en cuenta de los asociados, vencen a los años calendario. Se puede constatar la vigencia de las Millas en el Estado de Cuenta en www.shell.com.ar/latampass

Al volar por LATAM y acumular 1 o más Millas de un vuelo, todas las Millas (de vuelo y empresas asociadas) vuelven a tener vigencia por 36 meses más, es decir se extiende el vencimiento por tres meses más.

¿Cuáles son las condiciones de uso del programa Shell LATAM Pass?

Se puede acceder a las condiciones y características del programa en el sitio de Shell: www.shell.com.ar/latampass