Tarjeta TelePASE

La Tarjeta de TelePASE te permite pasar por los peajes con tu automóvil sin detenerte ni usar dinero en efectivo, y transitar por autopistas nacionales y provinciales. Aquí los detalles.


Obtené la Tarjeta de TelePASE, y ganarás tiempo en tus trayectos diarios hacia tu trabajo, de vacaciones, cuando vas a buscar a tus hijos al colegio o al club. No necesitás llevar dinero encima, ni tarjetas de crédito o débito, ya que con solo pegarla en el parabrisas de tu coche pasás automáticamente y el sistema lo debita de tu cuenta, ya sea en autopistas, carreteras, corredores o túneles subfluviales en la Argentina, adheridos al TelePASE .

Adherite ahora y llevá tu Tarjeta TelePASE siempre en tu auto

Al obtenerla, mejorás los tiempos de tu viaje ya que no tendrás que detener la marcha del auto, ni tampoco bajar la ventanilla en aquellos días de calor o lluvia que tanto molesta. Otro beneficio es que No necesitás pagar con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Es tan práctica que solo utilizas un dispositivo para toda la red TelePASE del país, con más de 15 autopistas adheridas.

Te podés adherís online muy rápido y la instalación es sin cargo en tu vehículo, pudiéndolo hacer en más de 300 centros de instalación ubicados en todo el país.

Algunas promociones y descuentos con tu Tarjeta TelePSE

  • Si te adherís al débito automático de tu Tarjeta Galicia Visa, obtenés, 50% OFF en el primer mes de acreditación¹, con un tope de $200
  • Y 30% OFF, adicional contratando TelePASE sobre las tarifas del sistema manual en Acceso Norte y Acceso Oeste.
  • Ahora podés colocar tu TelePASE al momento que vas a realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de tu vehículo. Encontrá un punto de colocación adheridos a la Cámara Argentina de Empresas Verificadoras de Automotores (CAVEA).
  • Aprovechá al colocar tu Tarjeta TelePASE en alguna sucursal de venta Rosmi y accedes a un 30%OFF, en alineación y balanceo, más una revisión integral del vehículo sin cargo.
  • Colocá tu TelePASE cómodamente en los más de 60 locales Pilkington y consultá sobre los descuentos.

Si tenés una moto, ahora podés acceder al uso del peaje dinámico para motovehículos completando tu adhesión online o bien acercándote a algún punto de colocación habilitado de la Tarjeta TelePASE.

¿Cómo pagar los viajes de tu Tarjeta TelePASE?

Es muy fácil y cómodo, ya que lo abonás con Billetera Móvil pim o con el débito automático de las tarjetas de crédito habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal y Cencosud.

¿Cómo consultar tus consumos de tu TelePASE?

Recibirás notificaciones en tu celular que hayas dado de alta, con los débitos en tu billetera móvil pim correspondientes a las pasadas de tu TelePASE. Otra opción cómoda es consultar tus consumos, marcando *456# en tu celular y seleccionando “Últimos Movimientos”.

Recordá que si tu saldo en pim es $0, tenés dos pasadas de emergencia para que puedas transitar en la autopista, que se te van a descontar en tu próxima recarga que realices.

En caso de consumir el máximo de pasadas en emergencia y no efectúes una recarga en tu tarjeta pim, el dispositivo quedará inhabilitado y se deberán utilizar las vías manuales abonando en efectivo. Recuerda este punto para no tener inconvenientes en tu viaje.

El uso de vías dinámicas con TelePASE inhabilitado implicará la aplicación de una multa.

Sacá tu Tarjeta TelePASE ya y tendrás estos beneficios:

  • No necesitás tarjeta de crédito o débito encima, ni cuenta bancaria 
  • Pagando el TelePASE con tu pim, te brinda mayor acción en el viaje por las Autopistas.
  • Olvidate de llevar efectivo para pagar tus viajes.
  • Contás con una tarifa diferencial, diferente y menos si pagas manualmente en alguna de la Autopista que circules.
  • Tenés el control de todos tus consumos al instante.
  • Recargás tu Tarjeta TelePASE, a través de tu celular con la billetera móvil pim.
  • Accedés al servicio de mensajería y alertas con el estado de tu billetera móvil pim.

Centro de atención al usuario de Vialidad Nacional

Podes llamar a los Teléfonos

0800-222-6272

0800-333-0073

O escribir al email: [email protected]